PIC AGENCIA




Soy Sebas, multifacético y visionario, quiero lograr una sola cosa con PIC, brindar a las personas y a sus marcas herramientas reales para que puedan crecer en el mundo digital.
Soy Periodista con amplia experiencia en el mundo de la comunicación digital, específicamente en la producción multimedia y el marketing digital.

Personalmente creo que emprender es el camino para cumplir cualquiera de tus sueños y objetivos. Mi filosofía de vida es siempre ofrecer lo que puedes cumplir, y siempre cumplir lo que ofreces.

El mundo digital está en constante cambio y como buenos profesionales debemos seguir aprendiendo para adaptarnos al entorno y guiar a más personas en ese cambio.

Profesionalizar cada área, aplica para todos los aspectos de la vida. Zapatero a sus zapato

En PIC nos enfocamos en crecer marcas, tanto en que los objetivos de nuestros clientes se vean rebasados y se puedan trazar nuevos, pero siempre con un norte al que apuntar, no somos una agencia que publica, somos una agencia que cumple.


“TENER PROYECTOS ALEGRA LA VIDA”

PIC nace a mediados del año 2016, por la necesidad de brindar a las personas herramientas útiles al momento de migrar sus marcas a redes sociales.

En un inicio PIC era una agencia netamente multimedia, ofreciendo productos específicos en torno a la necesidad de nuestros clientes, además de brindar soporte a agencias que no contaban con dichos servicios o departamentos de comunicación establecidos.

Con el tiempo PIC adhiere nuevos servicios a su portafolio como lo son el desarrollo web y el marketing digital con el objetivo de concentrar la calidad en cada producto y cada proceso de desarrollo de una marca para que nuestros clientes vean resultados en su crecimiento digital y sobre todo en sus ventas.

¿TE CONVENCIMOS?

Comunícate directamente con un asesor
 

¡TRANQUILO!

Tu marca queda en buenas manos

¿TE CONVENCIMOS?

Comunícate directamente con un asesor
 

¡TRANQUILO!

Tu marca queda en buenas manos